CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE TRANSFORMACIONES EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. on April 28-30, 2021 in Buenos Aires, Argentina

CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE TRANSFORMACIONES EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. on April 28-30, 2021 in Buenos Aires, Argentina

BASES Y CONDICIONES.

La Asociación Internacional de Estudios en Gobierno y Desarrollo, con motivo del séptimo aniversario de su constitución, convoca a la presentación de ponencias, videos y posters al Congreso Internacional sobre Transformaciones en las Administraciones Públicas, rigiéndose por las siguientes bases:

1. Podrán participar estudiantes, docentes, investigadores, funcionarios públicos o personas en general que estén interesadas en la temática, sin importar su nacionalidad o país de residencia.

2. Se aceptarán textos en español, portugués e inglés.

3. El tema de las presentaciones tiene que estar relacionado con las Transformaciones de la Administración Pública, el Estado Abierto, el Estado del Futuro, Estado Post-Pandemia,  el Gobierno Electrónico, el Gobierno 4.0, o similares.

4.   Las presentaciones pueden ser revisiones teóricas, estudios empíricos, análisis de casos, resúmenes de tesis e investigaciones, o ensayos académicos libres. Se debe indicar si los textos son inéditos o ya han sido publicados total o parcialmente en otro lugar o formato.  

5. Las presentaciones deben ser remitidas mediante correo electronico a:  [email protected]. De manera oportuna, las autoridades confirmarán la recepción, así como la eventual aceptación o rechazo de cada ponencia.

6. Los textos de presentación tendrán una extensión de mínimo 2.500, y máximo 15.000 palabras. Los resúmenes tendrán una extensión entre 100 y 350 palabras. Se tendrán como referencia las reglas APA para citaciones y bibliografía.

7. Las propuestas de ponencia, deben ser enviadas antes del 15 marzo de 2021.

8. El Congreso se realizará del 28 al 30 de abril,  presencialmente en la Ciudad de Buenos Aires (si las condiciones sanitarias lo permiten) o de manera virtual, ya sea en directo o en diferido, según corresponda en cada situación.

10. La asociación certificará todas las presentaciones, tanto virtuales como presenciales, previa comprobación de identidad.

11. La presentación de ponencias y la asistencia al Congreso, para personas no pertenecientes a la Asociación, implica un pago de aranceles, así: Residentes en Argentina: 1600 pesos. Residentes en otros países de América Latina y el Caribe: 15 USD. Residentes resto del mundo: 25 USD. Personal perteneciente a la Comisión Directiva, participantes permanentes del Consejo Académico, Voluntarios y Colaboradores de la Asociación, quedan exentos del pago de aranceles.

12. La participación en el evento, implica la aceptación de la totalidad de las bases.

FECHA LIMITE: 15 marzo de 2021

Administración Pública,

Estado Abierto,

Estado del Futuro,

Estado Post-Pandemia,

Gobierno Electrónico,

Gobierno 4.0,

Public Administration

Open Government

Participation

Name: International Association of Government and Development Studies, ASIGODE
Website: https://www.asigode.org/
Address: Balvanera

ASIGODE INTERNACIONAL, es una entidad sin fines de lucro, dedicada a la capacitación, la investigación y aplicación de conocimiento de avanzada en temas relacionados con el enfoque de desarrollo humano y el gobierno participativo, constituyéndose en una red internacional que desarrolla capacitación online, congresos, investigación, difusión de conocimiento y asistencia técnica de máxima calidad, respaldada por la participación de académicos e investigadores provenientes de distintas instituciones alrededor del mundo.
Description Price Date
Asistente o Conferencista NO ASOCIADO USD 25.00 Before April 15, 2021
Asistente o Conferencista ASOCIADO USD 15.00 Before March 31, 2021
Related Events